Las sesiones familiares e infantiles las suelo realizar en exteriores, por lo general en el parque Lineal del Manzanares de Madrid.
Mi estilo es intentar hacer fotografías limpias y naturales. El posado es mínimo y así conseguiremos fotografías en donde se refleje el carácter de cada niño mientras ellos se divierten.
En este portfolio podéis ver una pequeña muestra de mis sesiones familiares.
Me gusta trabajar con la luz natural del atardecer. Quedaremos una o dos horas antes del atardecer. Esta hora irá variando en función de la época del año. Estas sesiones también se pueden hacer por la mañana en el caso en que creais que es mejor hora para el niño.
Este tipo de sesión familiar se puede adaptar de modo en que se centre mas en el niño en particular o en toda la familia en general.
La sesión familiar tiene una duración aproximada de una hora, no voy con prisas, es una estimación. Hasta que no esté satisfecha con el resultado podemos alargar o acortar la sesión.
Una vez que llega el buen tiempo, cualquier momento es ideal para tener unas fotos bonitas de familia! Lo que os recomiendo es que los mas peques sean ya capaces de andar solitos. Si quieres recordar el momento actual para siempre no esperes mas para reservar!
Para el reportaje de familias ofrezco varios packs con 20 fotos como mínimo y diferentes precios para que elijáis el que mejor se adapta a vosotros. Si estás interesado en saber mas no dudes en pedirme información.