Para realizar las sesiones de seguimiento del bebé me desplazo a vuestro domicilio (así los bebés están más cómodos en su casita). Llevo todo el material necesario para las sesiones pero siempre estoy abierta a nuevas propuestas y podemos hacer fotos con los complementos que prefiráis.
Estas sesiones de seguimiento son ideales para ver la evolución de tu pequeño durante el primer año de vida. Es el año en que mas cambios experimentan, pasando de una cosita chiquitita y frágil a una mini personita casi independiente. Con estas sesiones no olvidarás nunca sus cambios del primer año.
Mi estilo es intentar hacer fotografías limpias y simples lejos de aparatosos atrezzos para que el protagonista de las fotos sea el bebé.
En este portfolio y en este podéis ver una pequeña muestra de mis trabajos con bebés.
Me gusta trabajar con luz natural porque este tipo de iluminación funciona muy bien con la delicada piel de los mas pequeños. De todos modos, siempre llevo un pequeño flash de apoyo por si fuera necesario.
El pack de seguimiento del bebé está compuesto por 3 sesiones: 2 mini sesiones de 20 - 30 minutos (a los 4 y 8 meses) y 1 sesión Smash Cake (cumpleaños) de 1 hora. La duración es aproximada, no voy con prisas, es una estimación.
Para la primera sesión es recomendable que el bebé mantenga su cabecita erguida cuando le pongais boca abajo, para la segunda sesión es recomendable que el bebé se pueda mantener sentado y la sesión de Smash Cake la haremos en fechas cercanas a su primer añito. No esperes más para reservar!
En los reportajes de seguimiento de bebé ofrezco un único pack que incluye 3 álbumes y seguro que os encaja en lo que estáis buscando. Si estás interesado en saber mas no dudes en pedirme información.