Para realizar la sesión Lifestyle me desplazo a vuestro domicilio para haceros fotos en la tranquilidad de vuestro hogar con vuestro pequeño bebé. Son sesiones poco posadas pero orientadas donde los papás jugáis un papel fundamental. En esta sesión no hace falta que el bebé esté dormido ya que no se le posa. En función de vuestra rutina de las mañanas, voy adaptando el desarrollo de la sesión. Captaré momentos en el salón, mientras toma su bibe/pecho, en su habitación, si queréis darle un bañito,...
Mi estilo es intentar hacer fotografías limpias y simples lejos de aparatosos atrezzos para que el protagonista de las fotos seais vosotros.
En este portfoliopodéis ver una pequeña muestra de mis sesiones Lifestyle.
Me gusta trabajar con luz natural porque este tipo de iluminación funciona muy bien con la delicada piel de los mas pequeños. De todos modos, siempre llevo un pequeño flash de apoyo por si fuera necesario.
La sesión Lifestyle tiene una duración aproximada de sesenta - noventa minutos, no voy con prisas, es una estimación. Hasta que no esté satisfecha con el resultado podemos alargar o acortar la sesión. Lo más importante es que disfrutéis de los momentos que os proponga con el bebé.
Son sesiones pensadas para bebés que tienen más de 12 días (tiempo límite para las sesiones de recién nacido) pero los papás no quieren renunciar a tener un recuerdo de estas primeras semanas con su bebé. La sesión Lifestyle se puede realizar en cualquier momento ya que no se necesita ni dormir ni posar al bebé. No esperes mas para reservar tu sesión Lifestyle!
En los reportajes de Lifestyle ofrezco varios packs con 20 fotos como mínimo y diferentes precios para que elijáis el que mejor se adapta a vosotros. Si estás interesado en saber mas no dudes en pedirme información.