Para realizar la sesión de Smash Cake o de cumpleaños me desplazo a vuestro domicilio (así los bebés están más cómodos en su casita). Llevo todo el material necesario para la sesión (incluso la tarta), pero siempre estoy abierta a nuevas propuestas y podemos hacer fotos con algún complemento que os guste.
Haremos unas fotos previas sin el pastel, luego con su tarta y después ofrezco la posibilidad de un bañito con agua o con leche para completar la sesión.
Mi estilo es intentar hacer fotografías limpias y simples lejos de aparatosos atrezzos para que el protagonista de las fotos sea el bebé y su pastel.
En este portfolio podéis ver una pequeña muestra de mis sesiones de Smash Cake.
Me gusta trabajar con luz natural porque este tipo de iluminación funciona muy bien con la delicada piel de los mas pequeños. De todos modos, siempre llevo un pequeño flash de apoyo por si fuera necesario.
La sesión de Smash Cake tiene una duración aproximada de una - dos horas, no voy con prisas, es una estimación. Lo más importante es tener paciencia para poder conseguir momentos increíbles con el bebé.
Esta sesión de Smash Cake se puede realizar para recordar los primeros cumpleaños de los mas peques. Lo mas habitual es hacerla en su primer añito, pero hay muchos papis que repiten y quieren tener también el recuerdo del segundo o incluso del tercer cumpleaños. La sesión de Smash Cake es recomendable que se realice unas semanas antes del cumpleaños para asegurarnos que las fotos estarán listas el día del evento. En cuanto empieces a pensar en su celebración ponte en contacto conmigo para reservar!
Para el reportaje de Smash Cake ofrezco varios packs con 20 fotos como mínimo y diferentes precios para que elijáis el que mejor se adapta a vosotros. Si estás interesado en saber mas no dudes en pedirme información.